Famosos

Christian Estrada y Ferka retoman noviazgo

Cristian Estrada y Ferka@estradac11

La actriz y el exnovio de Frida Sofía se reconciliaron, aseguran que no les importa la opinión de los demás

Pese a que la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, aseguró que no regresaría con Christian Estrada debido a que sería la mujer que representara a todas aquellas que no tropiezan con la misma piedra, se comió sus palabras, volvió con el ex de Frida Sofía.

Así es, los participantes de "Guerreros 2020retomaron su noviazgo, el cual habían dejado luego de que una revista de espectáculos echará de cabeza al empresario al revelar que él tenía novia en Estados Unidos.

Es escándalo creció cuando Ferka, durante una emisión en vivo del reality producido por Magda Rodríguez, le reprochó a Christian haberla engañado cuando ella de verdad lo quería, él se disculpó y por un momento la audiencia pensó que era el final.

Posteriormente se rumoró que la madre de Andrea Escalona había planeado el romance para captar la atención y entonces sumar rating del reality de supervivencia, informe que la propia no tardó en desmentir.

No obstante, cinco días después de la ruptura un nuevo supuesto surgió y es que Ferka y Christian a los dos días de haberse dejado volvían a estar juntos por lo que se creyó que se habían reconciliado, lo que hoy ellos confirman.

En declaraciones para el programa Hoy, el modelo y la actriz anunciaron su regreso. “Hay que hacerle caso a lo que uno siente. A mucha gente no le vas a dar gusto y no nos importa”, dijo Ferka mientras que Christian apoyó sus plagaras y agregó: “Esta relación es de dos, aquí no entran terceros”.

Por su parte, Ferka reconoció que fue un error terminar con Christian en vivo ya que su enojo la hizo tomar una decisión equivocada. "A veces uno no puede tener errores, lo reconozco y está perfecto”.

El exnovio de Frida Sofía se limitó a prometer que cuidará su relación y evitará hablar de sus pasadas relaciones por respeto a Ferka, su actual novia, así como emprenderá acciones legales en contra de los medios que quisieron difamarlo. 

Christian Estrada y Ferka confirman su regreso en Hoy: