Famosos

“Hasta siempre”: Mauricio Clark deja atrás el pasado y cambia de nombre

Franco Clark@mauricioesclarketo

Este 2020, Mauricio Clark cambia de nombre, pide que a partir de hoy lo llamemos "Franco". 

El muy polémico Mauricio Clark decidió cerrar un capítulo de su vida, uno muy oscuro. Hoy toma la decisión de comenzar de nuevo. Ya hasta se cambió de nombre, adoptó uno en honor a su papá terrenal.

Vía Twitter, el comunicador y ahora conferencista hizo publica su despedida a “Mauricio Clark”, a quien le agradeció por todo lo que le dio, pero también todo lo que le quitó. Después de todo los malos momentos lo forjaron y hoy es un hombre que vive feliz, o eso dice, consigo mismo.

Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.

Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.

Hasta siempre, querido Mauricio Clark.

— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) January 21, 2020

A partir de hoy, Clark pide a medios así como a público en general, llamarlo “Franco” en honor a su padre terrenal “Fausto Franco” a quien tanto odió y terminó identificándose con él. Incluso modificó su nombre en redes sociales. 

A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark.

Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.

A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo.

— Franco Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) January 21, 2020

El sorpresivo anuncio rápidamente generó una lluvia de reacciones en su mayoría negativas: “Falso y vanidoso profeta”, “Si todo fuera como cambiarte el nombre... Las drogas destruyen”, “Toda tu vida serás la víctima”, “Das pena”, “Imagínate que nos pongamos los nombres de los que odiamos”, “Sí, sí, ya te vimos”, “¿También hay terapia para cambiar de nombre?”, “Ridículo”, “Caíste otra vez en las drogas”, “Y..¿Franco es gay, heterosexual o bisexual?”, le escribieron.

Ignorando opiniones, Franco aún está en contra del homosexualismo y los vicios que lo arrastraron a la perdición, es decir, del alcoholismo y la drogadicción. 

Hasta el momento él no se identifica como una persona heterosexual sino como un humano que ama a Dios. *Sí, sabemos lo que estás pensando...