El pasado 19 de febrero el periodista Marco Antonio Silva reveló en el programa radiofónico de Maxine Woodside que televidentes de ‘Te acuerdas de mi’ se habían quejado del aspecto de Fátima Molina.

El periodista destacó que incluso la novela podría cambiar de horario por los bajos niveles de audiencia. Tras la polémica la actriz se defendió y detalló que no es posible que la critiquen por ser ‘muy mexicana’.

Han sido varios los famosos que han apoyado a Fátima Molina por el papel que interpreta junto a Gabriel Soto, entre ellas Fernanda Castillo y Yuridia. Las celebridades piden que se modifiquen los estereotipos de belleza.

Fernanda Castillo se solidariza con Fátima Molina

A través de sus Instagram Stories Fernanda Castillo compartió el mensaje de Fátima Molina y puntualizó que es increíble que los estereotipos de belleza sean los que decidan quién puede ser protagonista y quién no.

En ese sentido la actriz puntualizó que es momento de cambiar la televisión y mostrar una diversidad mayor.

“Te aplaudo por alzar la voz en una industria que debe cambiar y olvidarse de modelos de belleza obsoletos y discriminadores y para construir una televisión abierta que nos represente a todos. No tengo el gusto de haber compartido contigo, pero admiro tu trabajo y tu voz como actriz y como mujer mexicana”

Fernanda Castillo

Yuridia pide un alto a la discriminación

La cantante Yuridia también utilizó sus Instagram Stories para expresarse por la polémica con Fátima Molina. En su mensaje la artista pide un alto a la discriminación.

“No sé hasta cuando se va a dar cuenta este país que discriminarse es enjaularse. Yo quiero ver todos los colores de México en la televisión y sin noticias de que es algo extraño. Dejemos de darle voz a la discriminación”

Yuridia

Carmen Armendáriz también sale en defensa de Fátima Molina

Tras la polémica sobre el futuro de ‘Te acuerdas de mi’, Carmen Armendáriz salió en defensa de Fátima Molina y en su cuenta de Twitter le mostró su apoyo.

“Fátima querida! Siempre habrá quien quiera tu lugar... sigamos trabajando como lo sabemos hacer...no hay que conectarse con comentarios sin fundamentos... besos con mucho cariño”

Carmen Armendáriz