Tras separarse de Esmeralda Palacios, Facundo se propuso ser un hombre renovado; en el camino se encontró a una guapa chica fitness quien pronto se convirtió en su novia. Sin pensarlo mucho su estilo de vida cambió y ahora come saludablemente y realiza mucho ejercicio. Su cuerpo refleja tan importante cambio.

A sus 41 años, el conductor del reality show “Resistiré” se siente orgulloso de su físico por lo que aprovecha cualquier oportunidad para presumir su musculatura.

En esta ocasión comparte a sus casi 2 millones de seguidores de Instagram una fotografía de sí mismo luciendo unas bermudas que apenas si impiden que “se le escape el pajarito”, según observan sus fans.

Y es que no solo el marcado torso de Facundo roba la atención; hay un pequeño bulto que distrae hasta al menos observador.

La explícita imagen ya cuenta con más de 63 Me Gusta y un montón de piropos: “Ay papito”, “Se te va a salir el pajarito”, “Tápate compadre”, “Impresionanti”, “Ya destápate todo”, “Casi con el instrumento de fuera”, “Ponte calzones”, le comentan.

Actualmente, Facundo tiene un romance con Delia García, quien saltó a la fama tras participar en el reality de supervivencia La Isla: La Revancha transmitida por TV Azteca en 2014.