Fabiola Campomanes se retira de la vida pública

Fabiola Campomanes
Fabiola CampomanesAgencia México

La actriz se retira de los medios tras el incidente violento que tuvo con su ex novio Jonathan Islas.

Fabiola Campomanes estuvo envuelta en una polemica. Luego de que hace unos días su expareja sentimental Jonathan Islas denunciara a través de un video en Instagram que la actriz lo había golpeado.

No solo eso, también Islas aseguró que Campomanes se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando lo agredió. Tras dicho video la actriz aseguró que sólo se defendió de su expareja, pero el tema trascendió tanto que este día la artista anunció a través de su cuenta de Instagram que se retira del medio.

“En días recientes mi familia y yo vivimos un incidente que nos ha afectado y tocado las fibras más sensibles de nuestro corazón. La violencia, en todas sus formas, siempre es destructiva y arrasa con la vida como la conocemos”Fabiola Campomanes. Actriz

La famosa agradeció las muestras de apoyo y cariño de sus amigos y gente cercana que la ha estado apoyando en estos difíciles momentos.

Campomanes aseguró mediante un comunicado que en este momento de su vida lo más importante es su hija Sofía, por lo que pidió respeto a la privacidad de ambas.

La actriz también hizo público su retiro del medio del espectáculo con el objetivo de trabajar en ella, sanar y fortalecer su alma para estar mejor y en familia.

Fabiola Campomanes@fabiolacampomanes

Por su parte Jonathan Islas, ex pareja de Fabiola Campomanes mandó un video donde se le escucha pedir disculpas a la actriz y su hija Sofía, pues nunca se imaginó la repercusión que un clip tendría.

0
comentarios
Ver comentarios