Famosos

¿Extrañas el mar? Maribel Guardia se luce en infartante bikini desde la playa

Maribel GuardiaAgencia México

La actriz costarricense compartió en Instagram una vieja foto de su paso por Cancún. Ella luce un espectacular y diminuto bikini. 

Ni ansiosa ni nerviosa. Maribel Guardia toma con la mejor actitud la situación actual. Haber entrado en Fase 3 de la contingencia por coronavirus no le provoca temor, por el contrario está consiente que después de la tormenta llega la calma, por ello recurrió al cajón de los recuerdos para darle un regalo a aquellos que extrañan el mar.

Vía Instagram, la actriz de 60 años de edad, publicó una candente foto que la muestra luciendo un infartante bikini. En aquel momento se encontraba disfrutado del caliente clima de Cancún.

Previniéndose a las críticas, la bailarina aclaró que la foto tomada en la playa es vieja y que la compartió para celebrar 50 años de la paradisiaca ciudad. Cabe señalar que ella se ha mantenido en cuarentena por la pandemia de coronavirus.

"Felicidades #Cancun por tus #cumpleaños50, por ahora #quédateencasa y muy pronto vamos a poder disfrutar de tus hermosas #playas ¿Quién extraña el mar? #quintanaroo #paraiso #caribe” Maribel Guardia. Actriz y bailarina

Sus más de 4 millones de seguidores le dedicaron cientos de mensajes elogiando su figura: “Usted me gusta mucho. Es mi fantasía, con mucho respeto”, “Bellísima. Estás divina, me encantas”, “La diosa de los mares. La diosa de mi corazón”, “Simplemente una señora hermosa aunque se enojen las quinceañeras”, “Toda una sirena linda”, “Te regalaría un espejo porque después de ti lo más hermoso es tu reflejo”.

Aunque en muchas ocasiones han asegurado que la actriz costarricense abusa del Photoshop y de los filtros, lo cierto es que Maribel, pese a tener 60 años de edad, posee una espectacular anatomía