Durante años se ha rumorado sobre la sexualidad de Daniel Bisogno señalando que es gay en lo privado y heterosexual en la vida púbica. Aunque él nunca ha hablado de ello, es ahora el vlogger Jorge Carbajal quien a través de su programa en YouTube, Productora 69, busca hacer mella en la vida íntima del afamado conductor.

Puedes leer: Aseguran que existen fotos íntimas de Daniel Bisogno con un hombre 

Carbajal reveló varias capturas de pantalla de una supuesta conversación que ocurrió durante una llamada sexual a través de una plataforma de citas; además compartió un audio donde un sujeto -a quien nombra 'Güicho' para cuidar su identidad-, explica cómo conoció a Daniel.

Dicha conversación, según el vlogger, habría tenido lugar entre 2010 y 2011. En ese entonces el supuesto "novio" de Daniel tenía 18 años de edad.

En el audio, 'Güicho' explica que Bisogno se identificaba como 'Manzano' en la red social; además, comentó que no vende la conversación por dinero, lo hace porque quiere darle "una probadita de su propio chocolate", luego de que criticara sin piedad a Belinda en Ventaneando.

Aquí te dejamos el video, es a partir de minuto 44 que puedes escuchar el supuesto audio. 

Daniel, quien estaría atravesando por un divorcio, no ha dado ninguna declaración oficial hasta el momento.