"Qué lastima" y "que fuera de lugar" expresó Camila Sodi por el excesivo uso de retoques en la actriz Yalitza Aparicio para que pudiera ser del gusto editorial de la revista ¡Hola!. 

La también actriz y productora subrayó que los retoques se usan con menos frecuencia, pues así como ella otras mujeres más han sabido promover la belleza real, aquella que es imperfecta. En ese sentido subrayó que no es necesario que la belleza se homologue pues cada uno es bello en su individualidad e imperfección. 

Luego de señalar el error en el que la publicación cayó, para Yalitza no tuvo más que palabras de amor, deseándole también todo el éxito este fin de semana del Óscar. "Hablando de Yalitza la amo, me encanta su sonrisa, sonríe con los ojos, tengo muchas ganas de que gane, que gane Alfonso", señaló. 

"Va a ser un momento muy emotivo, es como un Mundial, ahora sí llegamos al final", agregó Sodi aparentemente emocionada por la próxima entrega de los Premios de la Academia que se realizará este domingo y donde Roma de Alfonso Cuarón, competirá en diez categorías.

Con información de Imagen Televisión.