Han pasado tres años de la muerte de Juan Gabriel, pero alguien muy importante en su vida todavía no encuentra consuelo por al pérdida. Se trata de Isaac Efraín Martínez Saucedo, supuesto último novio del “Divo de Juárez”, quien estaría hundido en el vicio a causa del dolor.

Juan Gabriel fue un cantautor, compositor, intérprete, músico y productor mexicano.

Ya casi no trabaja por dedicarse al vicio, afirman

Así lo reveló el periodista Alex Kaffie en la columna que escribe para El Heraldo de México, donde afirma que de acuerdo con amigos cercanos a la pareja, el joven está tan mal que incluso ha dejado de ir con frecuencia al taller mecánico que el cantautor le financió en Hermosillo, Sonora.

“Si Juan Gabriel viera en lo vicioso que Isaac Efraín se ha convertido, se vuelve a morir”.

Alex Kaffie, periodista

Para empeorar la situación, menciona Kaffie, el “viudo” ahora frecuenta a personas que sólo lo hunden más en el vicio.

Se conocieron en 2014 y desde entonces no volvieron a separarse

Fue en 2014 cuando el intérprete de “Querida” y “La Incondicional” conoció a Isaac Efraín y desde entonces se volvieron inseparables, sin que la diferencia de edad, que suma algunas décadas, significara un obstáculo.

Aunque, nunca llegaron a formalizar su relación, se dice que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, amaba tanto al joven que lo invitó a vivir con él en sus casas de Cancún y San Carlos.

Juan Gabriel le dedicó sus últimos días a Isaac Efraín

Sin embargo, esto no duró porque el joven extrañaba mucho a su familia, radicada en Sonora, y lo entristecía. Fue así como el cantante se convenció de mudarse con su novio a su estado natal.

Pero eso no fue todo, el intérprete incluso le habría puesto un taller mecánico para que así pudiera solventar sus gastos.

Recientemente se dio a conocer un video captado en un hotel, horas antes de la muerte de Juan Gabriel, en el que aparece acompañado de su supuesto novio y no se le ve enfermo, como podría esperarse.

Isaac Efraín jamás imaginó en ese momento que horas después estaría anuncian en su cuenta de Facebook la muerte del divo, quien afirmó: "murió en mis brazos”.