Famosos

Exnovio de Yuya publica fotos donde aparecen muy cariñosos

YuyaCaptura de pantalla

Las fotos privadas de la youtuber con Luis Arvizu causaron polémica en redes sociales.

Circula en TikTok un video sobre la popular youtuber mexicana Yuya, en el que aparece en fotos cuando tenía una relación amorosa con Luis Arvizu, creador de contenido y presentador de Exa TV.

Fue el mismo Luis quien se encargó de difundir las imágenes en las que ambos se ven más jóvenes y derrochan amor en cada una de las fotografías. El joven dejó en claro que la famosa influencer fue una mujer a la que quiso mucho y siente nostalgia por esos tiempos.

Es por ello que presumió que Yuya fue su pareja sentimental hace varios años, compartiendo un video donde mostró algunas fotos íntimas de ambos. 

Hasta el momento el video lleva poco más de 280 mil reproducciones y  cientos de comentarios en los que muchos fans de la influencer se han quejado. Fans de Yuya aseguran que el conductor Luis Arvizu se quiere colgar de la fama de la youtuber.

Tal parece que a "las guapuras" no les gustó que Luis la utilice como campaña a Yuya para ganar fama, otros lo tacharon de oportunista; mientras que otros más aseguran que se veían muy bien juntos.

Y es que pocos entienden la razón por la que el chico habría compartido o incluso guardado todas esas fotografías y poco más de 10 años después de su relación compartirlas.

Aquí te dejamos las polémicas fotos: