Famosos

Exintegrante de Garibaldi vende gel antibacterial y cubrebocas por falta de trabajo

GaribaldiTomada de video

El actor y modelo dijo que la venta de cubrebocas no es muy rentable, ya que mucha gente ha incursionado en el negocio y las ganancias son pocas.

Fue uno de los galanes más asediados en la década de los 90, al haber sido parte del extinto grupo Garibaldi. Incluso, llegó a casarse con la guapa Paty Manterola, quien era pretendida por Luis Miguel, pero lo prefirió a él.

Ahora, Javier Ortíz se encuentra una difícil situación económica debido a la pandemia de coronavirus, por lo que ha decidido vender cubrebocas y gel antibacterial para poder subsistir.

La falta de trabajo lo llevó a vender cubrebocas

En entrevista con ‘Ventaneando’, el actor y modelo señaló que la prohibición de eventos con la asistencia de muchas personas lo ha dejado sin trabajo. Es por ello que ha decidido incursionar en las oportunidades de negocio que está generando la emergencia sanitaria.

Así, ha comenzado a vender cubrebocas, gel antibacterial, guantes y equipo de protección para personal médico.

"Son negocios de centavos"

Ortíz comentó que a través de fundaciones está contactando a proveedores para generar algo de dinero, sin embargo, dijo que el negocio no es muy rentable, ya que muchos empresarios están intentando hacer lo mismo y aun vendiendo por lotes de productos, las ganancias son mínimas.

“Son negocios de centavos, si te piden millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos, no más, entonces, sí está complicado”.Javier Ortíz.

Sus ahorros se acaban y no puede ver a su hijo

Por fortuna, el ex Garibaldi dijo que cuenta con algunos ahorros, pero a medida que pasan los días, ve cómo su cuenta se va reduciendo y eso le generan gran preocupación.

Otra cosa positiva, dijo, es que ha habido gente que lo ha contratado para realizar “eventos pequeñitos”, en los que no acuden más de 50 personas y todos los asistentes respetan la ‘sana distancia’. Así se gana entre cinco y diez mil pesos, dijo, pero el dinero no le rinde lo suficiente.

“Sí la estoy pasando duro, la verdad la estoy pasando bastante duro”.Javier Ortíz.

Un asunto más que tiene con el ánimo decaído al cantante es la separación con su hijo ‘Javi’, a quien no ha podido ver en persona desde que se decretó la jornada de aislamiento social.