Laura Zapata nuevamente alarmó a sus seguidores al informar hace unos días que tuvo que hospitalizar a su abuela Eva Mange de 103 años de edad.

La razón es que aunque doña Eva aún batalla con las lesiones causadas durante su paso por el asilo de Interlomas, Estado de México, sufrió una baja de sodio. 

Horas después se malinformó y es que corrió el rumor que la también abuela de Thalía había recibido los santos óleos ya que estaba agonizando.

Laura Zapata lo desmintió asegurando que el estado de salud de su abuela ha mejorado por lo que saldrá del hospital este martes 27 de abril.

Vía Instagram, la villana de telenovelas agradeció a sus miles de seguidores las muestras de cariño y las oraciones por la salud de doña Eva.

Doña Eva Mange sí recibió los santos óleos

Laura Zapata confirma que su abuela doña Eva Mange recibió los Santos Óleos pero no para despedirla sino para pedir por su salud y su "salvación".

"La santa unción es un sacramento para otorgar dignidad por medio de la cruz y del aceite bendito llamado óleo, también conocida como la extrema unción. Conforta el alma y el espíritu a los enfermos, y en caso de muerte, la salvación… Se manifiesta dios a través de la santa unción, no solamente para los moribundos sino también para dar vida"

Laura Zapata. Actriz

Agradecida por que sus oraciones y la de sus admiradores contribuyeron con la mejoría de su abuela, ahora Zapata se dedicará a cuidarla más.

Pero además seguirá luchando para que las autoridades clausuren el asilo de Interlomas donde su abuela pasó "días de terror". 

La actriz de televisión y teatro no descansará hasta que paguen pues no desea que otras personas padezcan lo mismo que sufrió su abuela