Famosos

VIDEO: Eugenio y Vadhir Derbez la rompen con su versión de ‘Esperancita’

Eugenio Derbez en TikTokTomada de video

Eugenio y Vadhir Derbez protagonizaron un cómico momento 

A través de la cuenta de TikTok de Vadhir Derbez, recreó la escena de ‘Esperancita’ con ayuda de su padre, Eugenio Derbez haciendo que el video rápidamente se volviera viral.

Vadhir Derbez no solo es el segundo hijo del comediante, actor y productor Eugenio Derbez, sino que también es un talentoso cantante, bailarín y actor que cuenta con más de 4.8 millones de seguidores en Instagram y 4.6 millones en TikTok; en este último gracias a sus ingeniosos videos.

El más reciente lo protagonizó al lado de su papá, Eugenio Derbez en donde, sin pensarlo dos veces Vadhir decidió jugarle una broma a Eugenio mientras éste aspiraba la alfombra de una habitación.

Vadhir se acerca con cautela y comienza a recrear la escena de ‘Esperancita’:

“Qué lindo te ves aspirando, Esperancita pero… ¡te faltó aquí maldita criada!”Vadhir Derbez, actor

De inmediato, Eugenio Derbez volteó a ver a su hijo y comenzó a reírse ante sus acciones sin dejar de realizar las labores domésticas, algo que destacaron los seguidores de Vadhir en su cuenta de TikTok e incluso algunos pidieron que el siguiente sea a Eugenio lavando los trastes.

El video ha alcanzado 1.7 millones de visualizaciones, 335 mil likes y más de 800 comentarios en donde muchos aplaudieron el video e, incluso le sugirieron a Eugenio haber dicho alguna frase clásica de ‘Excelsa’, la sirvienta interpretada por Bárbara Torres en ‘La Familia P.Luche’.

Cabe mencionar que, ante la cuarentena Vadhir ha comenzado a hacer entrevistas en su canal de YouTube emulando a su hermano José Eduardo, con quien recientemente tuvo una plática amena y contaron varias anécdotas de sus viajes y su niñez.