México.- Eugenio Derbez estuvo de visita en el programa Los Protagonistas, donde compartió mesa con Luis García, Cristian Martinoli y Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, quien fue víctima del ácido humor del comediante.

Y es que luego de dicha emisión, los cuatro se tomaron la foto del recuerdo. Hasta ahí todo normal; sin embargo, en la imagen que compartió el “Dr. García” en su cuenta de Instagram se observa a Derbez mirando hacia los genitales del máximo goleador del América.

¿La razón? Recordemos que, previo al Mundial Rusia 2018, comenzó a circular un video íntimo protagonizado por Zague, el cual incluso le trajo problemas maritales, pues este derivó en su separación de Paola Rojas. Ese clip también inmortalizó la frase “impreshionanti”, que ahora suele ser utilizada para denotar sorpresa.

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales se mofaron de la ocurrencia del también actor con frases como “Los del Cruz Azul siempre admirando a los del America”, “Ese Derbez es un loquillo”, “Tacazo de ojo”.

“Si le vas al Cruz Azul debes acostumbrarte a que te vaya mal”: Derbez

En el citado programa, Eugenio Derbez también aprovechó para, además de difundir sus próximos proyectos profesionales, contar los motivos que le hicieron amar a La Máquina, equipo que acaparó todos los reflectores la semana pasada tras la renuncia de Ricardo Peláez.

“Mi papá siempre me inculcó el odio hacia al América. En ese entonces Cruz Azul estaba bien, hace como 30 0 50 años. Pero ahora es una vergüenza que las Águilas nos quiten campeonatos”.<br>

Zague

Asimismo, Los Protagonistas y el director de filmes como No se aceptan devoluciones, recordaron cuando Zague apareció en un episodio de La Familia P. Luche, serie en la que Derbez actuó junto a Consuelo Duval, Luis Manuel Ávilas, entre otros.