Famosos

Eugenio y Aitana Derbez cantan las mañanitas a Alessandra Rosaldo

Eugenio y Aitana DerbezCaptura de Pantalla

Eugenio Derbez se encuentra celebrando el cumpleaños número 49 de su esposa Alessandra Rosaldo.

El actor Eugenio Derbez está celebrando el cumpleaños número 49 de Alessandra Rosaldo. Fiel a su estilo, le hizo una divertida felicitación.

El comediante usó su cuenta de Instagram para publicar un video que grabó junto a su hija Aitana explicando que es el cumpleaños de la cantante.

Acto siguiente, Eugenio comenzó a entonar las mañanitas, y la sorpresa fue que su hija Aitana se sumó para cantar una parte del tema, la cual conmovió a todos sus seguidores.

“Hoy cumple años Alessandra, mi vieja, mi amor, mi mujer, le voy a dar un regalo hermoso que son… cantarle el Happy Birthday”Eugenio Derbez

Por su parte, Alessandra tomó las redes sociales para confirmar que se encuentra más activa que nunca en cuanto a sus rutinas de ejercicio y sin ocultar sus 49 años orgullosa manifestó:

“¡Es mi cumpleeeeeeeeeee! ♀ No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!"Alessandra Rosaldo. Cantante

Cabe señalar que entre las felicitaciones que destacan hasta este momento se encuentra la de Mauricio Ochmann, ex pareja de Aislinn Derbez.