Famosos

Antes de ser comediante, Eugenio Derbez  fue limpiaparabrisas

Eugenio DerbezAndrea Murcia/Cuartoscuro

Eugenio contó a su hijo Vadhir algunos de los diferentes oficios que realizó antes de alcanzar la fama

Eugenio Derbez confesó a su hijo algunos de los diferentes oficios que le tocó realizar antes de alcanzar la fama. El comediante participó en el canal de YouTube de su hijo Vadhir, video que se volvió tendencia en tan solo unas horas.

Sabemos que Derbez es uno de los actores mexicanos que más éxito tienen en Hollywood, sin embargo, el comediante confesó que antes de llegar a la fama fue limpiaparabrisas y mesero ya que la mama de Aislinn, Gabriela Michel, le pedía dinero para la renta aunque solo eran novios.

“La mamá de Aislinn era dura, o sea me decía ‘aquí tienes que traer para pagar la renta’. Yo no vivía con ella, o sea éramos novios pero me pedía que le cayera con una lana para la renta que ella pagaba entonces tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami, no sabía trabajar y dije ‘¿ahora qué voy a hacer si no sé trabajar?’. Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita con agua y jabón, estuve trabajando de eso, pero lo hice pésimo”Eugenio Derbez. Actor

El comediante de 58 años aseguró que de limpiaparabrisas no fue la mejor experiencia, sin embargo, después trabajó de mesero por más de 11 meses, oficio en el que sí le fue mejor.

Eugenio Derbez detalló que aunque era bueno, sí le daba mucha pena que lo reconocieran porque en esa época su mamá Silvia Derbez era una de las actrices más exitosas de México.

“Me pasé a la mesereada y ahí sí me fue bien, porque como mesero la verdad sí era muy bueno. A mí lo que me daba pena cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiar parabrisas, es que alguien me fuera a reconocer. Yo no era famoso, pero mi mamá sí, entonces mucha gente me conocía como ‘el hijo de Doña Silvia’ ”.Eugenio Derbez. Actor

El mayor miedo del comediante se hizo realidad, Eugenio contó que durante una fiesta en la que estaba trabajando como mesero, lo identificaron. Hasta el momento el clip tiene más de un millón de visualizaciones y más de 100 mil me gustas, pues muchos internautas se sorprendieron por las declaraciones que hizo Eugenio.