Famosos

VIDEO: Eugenio Derbez alerta por falta de insumos médicos en Tijuana; IMSS rechaza versión

Eugenio DerbezAgencia México

Eugenio Derbez denuncia precaria situación de médicos en la clínica 20; IMSS rechaza versión en Twitter.

Hace unas horas Eugenio Derbez denunció mediante un video en Twitter que en la clínica 20 del IMSS en Tijuana se vive una situación de médicos precaria para pacientes Covid-19.

“Esto nos rebasó no contamos con equipo y material para protegernos, lo que estamos usando son equipos comprados de nuestra propia bolsa, estamos invirtiendo más de la cuarta parte de nuestro salario para poder comprar equipo”.Eugenio Derbez.  Actor

El actor explicó que el tercer piso que estaba acondicionado para coronavirus, ya está rebasado por lo que se añadió el de pediatría mismo que también se llenó de inmediato. Sin embargo se trata de un falso comunicado y llamado desesperado.

Se necesita ayuda!
Es muy importante que vean lo que está pasando en Tijuana ⬇️ pic.twitter.com/Oh1N0t2RcE

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) April 13, 2020

IMSS Tijuana rechaza versión vía Twitter

Sobre el mensaje en Whatsapp falso en el que se solicitan insumos, IMSS Tijuana comunicó oficialmente que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados, por lo que invitó a la población a consultar fuentes oficiales.

#IMSS BC informa: sobre mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de #COVID19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales. pic.twitter.com/4ic0Pslzje

— IMSS Baja California (@IMSS_BC) April 13, 2020