Mira la reacción de Eugenio Derbez al ver que su hijo Vadhir era Camaleón

Vadhir era Camaleón
Vadhir Derbez era CamaleónCaptura de video/YouTube

El actor Eugenio Derbez se emocionó al enterarse que su hijo Vadhir era Camaleón, ganador del programa Quién es la Máscara.

El pasado fin de semana finalizó luego de 8 semanas el de transmisión finalizó el programa Quién es la Máscara, siendo el ganador Camaleón.

Vadhir Derbez se escondió todas estas semanas tras Camaleón, pero quien quedó muy sorprendido fue Eugenio Derbez, quien no deba crédito al ver a su hijo coronándose ganador del reality.

Mediante Instagram Stories Eugenio compartió con sus fans la forma en que disfrutó el último programa junto con Alessandra Rosaldo y su hijo José Eduardo, aun cuando su esposa le dijo sus sospechas, nunca se imaginó quién estaba bajo la máscara.

Derbez aseguró en Twitter que no sabía que Vadhir participaba e incluso se lo preguntó dos veces, pero por contrato, el joven actor tenía prohibido comentar que estaba en la emisión, incluso a su familia.

Las felicitaciones de la familia Derbez no se hicieron esperar. “Estoy muy orgulloso de ti”, escribió Eugenio, “Te lo mereces hermano, tienes mucho talento”, escribió Aislinn, “Felicidades cuñado, bravo”, comentó Mauricio Ochmann.

Para Vadhir, fue una de las experiencias más increíbles en su vida.

“Me puso nerviosísimo pero que me hizo disfrutar de una manera distinta mi lado musical. Amé que cada uno de ustedes se enamorara de Camaleón”Vadhir Derbez. Actor y Cantante
0
comentarios
Ver comentarios