Luego de se diera a conocer la muerte de Héctor Suárez, diversas celebridades del medio artístico mandaron sus condolencias y lamentaron el fallecimiento del comediante.

Entre ellos, Eugenio Derbez quien compartió un emotivo mensaje de despedida y destacó que el actor fue su maestro.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante publicó dos pequeños videos cuando ambos trabajaron juntos en su programa “Derbez en cuando”.

Entre estas imágenes se pude observar a Héctor interpretando a uno de sus personajes más populares “Doña Zoila”, y en el otro representándose a sí mismo en uno de los últimos episodios del famoso programa de Derbez.

Estos clips fueron acompañados con un mensaje de despedida. Eugenio Derbez alabó el trabajo de su colega y señaló que fue una de las personas que más lo influenció en su carrera.

“Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos”

Eugenio Derbez

El comediante de 58 años señaló que más allá de su profesionalismo, Suárez se distinguió por defender siempre sus ideales y a su familia.

“Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia. Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias, maestro. Qué gran herencia nos deja”

Eugenio Derbez

En su emotivo mensaje Eugenio Derbez mandó sus condolencias a la familia del comediante.

“Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho!”

Eugenio Derbez

Héctor Suárez falleció en Cocoyoc, Morelos durante la madrugada de este martes 2 junio acompañado de su hermano Gustavo Suárez. Su hijo Héctor Suárez Gomís, fue el encargado de dar la noticia.