José Eduardo Derbez recientemente creó su canal de YouTube en el que ya cuenta con más de 300 mil seguidores, en uno de los episodios más recientes donde realizó una entrevista especial a su papá Eugenio Derbez, en el cual uno de los temas centrales fue Victoria Ruffo.

Pero uno de los momentos más tensos entre ellos fue cuando José Eduardo le preguntó a su famoso padre sobre qué le diría a su mamá si la tuviera en frente, de inmediato la reacción de Eugenio Derbez fue inesperada.

"No sé, ya me está dando miedo". Fue cuando él mismo José Eduardo mencionó que tenía a Victoria Ruffo conectada a una videollamada dispuesta a hablar con Eugenio Derbez.

Ante esto, Eugenio mostró cara de incredulidad y miedo, sorprendiendo a todos los espectadores. Segundos después, se enteró que solo se trataba de una broma de su hijo y ya más tranquilo, expresó: "Dije, lo que hace este por el raiting, o sea no puede ser".

Aquí te dejamos la divertida entrevista de Eugenio Derbez y José Eduardo

Recordemos que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron pareja en los 90, trayendo al mundo a José Eduardo. Tiempo después se separaron en medio de polémicas y una boda falsa.  Por ahora continúan las diferencias  y no tienen comunicación alguna.