La Navidad parece ser la época favorita de Eugenio Derbez y su familia. Desde que inició diciembre, han sorprendido a sus seguidores en redes sociales con fotos de las espectaculares decoraciones que colocaron en su casa, las cuales incluyen un enorme árbol de navidad e incluso estructuras de caballos y muñecos de nieve de tamaño real en su jardín.

Aunque muchos de sus fans consideran que se han excedido un poco, esto no ha apaciguado el espíritu navideño de los Derbez, quienes ahora decidieron presumir que tienen su propio villancico, lo que nuevamente los ha vuelto blanco de críticas.

'Los Derbez en el frío', su villancico 

Fue el pasado martes 22 de diciembre cuando la familia Derbez subió a TikTok, y después replicó en sus diferentes cuentas de Instagram, un video en el que se mira a Eugenio, José Eduardo, Aislinn Aitana y Alessandra Derbez sentados, uno detrás de otro, en una escalera.

De pronto, comienza a sonar la música de la clásica canción navideña de 'Los peces en el río', pero en lugar de las voces del grupo Pandora, se escucha a Alessandra Rosaldo, quien aparece muy seria en el clip, entonando una versión diferente del tema, mientras los demás miembros de la familia se sacuden de un lado a otro:

"Pero mira que se mueven los Derbez por el frío. Y José Eduardo bebe aunque eso esté prohibido. Se mueven y mueven y vuelven a mover. Y los Derbez unidos viajarán otra vez" , y los Derbez unidos viajarán otra vez”, se puede escuchar en la nueva versión de esta popular canción navideña que forma parte del lanzamiento de la segunda parte de su serie.

Villancico de Los Derbez

Tan pronto como termina el nuevo villancico, aparece una leyenda que anuncia la segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez', en la que ya no aparecerá Mauricio Ochmann, tras haberse divorciado de Aislinn hace algunos meses.

@alessandraderbez

Les descompuse un villancico ##FelizNavidad @ederbez @aislinnderbez @jose_eduardo_derbez @vadhirderbez @deviajeconlosderbez

♬ sonido original - alexrosaldo

Les llueven críticas a Los Derbez por 'aparentar' felicidad

Aunque el 'nuevo villancico' parece haber tenido las mejores intenciones, no fue del agrado de los internautas, quienes han criticado que la familia Derbez se esfuerce tanto en 'aparentar' que son muy felices, cuando en el propio video se les ve con caras largas.

“Ridículos”, “Flojera con esa familia”, “No vi la primera temporada, menos veré la segunda”, “Caen re-gordos, tienen la sangre bien pesada”, “Pura mente de pollo”, “Se esfuerzan demasiado en aparentar ser felices”, señalaron algunos de los comentarios.