Famosos

Eugenio Derbez y su hijo se bajan de Ferrari para no ser detenidos

Eugenio Derbez@ederbez

Eugenio Derbez se encontraba abordo de un Ferrari junto a José Eduardo y el youtuber Juan Bertheau.

El actor Eugenio Derbez, casi es detenido junto a su hijo, José Eduardo Derbez y el youtuber Juan Bertheau, luego de que los tres estaban abordo de un Ferrari, en el que solo hay espacio para dos personas.

Eugenio y José Eduardo Derbez, con Juan Bertheau, no respetaron las reglas básicas de tránsito, debido a que el youtuber llegó con el Ferrari de un amigo, para recoger al comediante, pero José Eduardo los quiso acompañar.

Los hechos quedaron registrados en un video que publicó Juan Bertheau en su canal de YouTube, en el que se puede ver a los tres abordo del Ferrari, y es Eugenio Derbez quien maneja el automóvil.

Después de un cierto recorrido, Eugenio Derbez, José Eduardo y Juan Bertheau se percataron de que estaba cerca una patrulla, por lo que el youtuber recomendó estacionar el Ferrari para que la policía no los detuviera, sin embargo, el comediante sugirió a su hijo que se bajara del vehículo.

“Bájate en friega hijo (…) Espérame, déjame pedirte un Uber. Bueno como que estás platicando, como que nos estás preguntando”.Eugenio Derbez

Ante la situación, los famosos dirían que José Eduardo se les acercó y lo subieron al Ferrari para tomarse una foto con Eugenio Derbez.

Posteriormente, Eugenio Derbez dijo que estaba avergonzado por bajar a su hijo y mandarlo en Uber.

Reacciones en redes a la acción de Eugenio Derbez

El video del youtuber Juan Bertheau ha alcanzado más de 979 mil vistas en la plataforma, y se ha posicionado como el número 1 en tendencias, por lo que los comentarios hacia Eugenio Derbez, por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Algunos usuarios expresaron que además de que les gustó la aparición de José Eduardo Derbez, fue graciosa la forma en que reaccionó al ser bajado del Ferrari, mientras que otros mencionaron que Eugenio Derbez le dio un toque único al contenido del video.