Famosos

Eugenio Derbez entrevistará al Dalai Lama

Eugenio DerbezAgencia México

El comediante y productor platicará en vivo esta noche con el Dalai Lama.

Eugenio Derbez volverá a poner en alto el nombre de México y es que esta noche en punto de las 8:30 P.M. horas de Los Ángeles (10:30 P.M hora de México) entrevistará al Dalai Lama.

La entrevista se verá en 14 idiomas y podrá disfrutarse en Facebook Live. Ésta tiene como fin dar un mensaje de paz a México así obsequiar un poco de humor en estos tiempos tan complicados.

Al respecto, el productor y comediante se siente agradecido por haber establecido contacto con su santidad por lo que ha estado ensayando. Entre los temas a tratar pedirá un consejo para minimizar los ataques y críticas hacia los chistes y comentarios que uno puede realizar en redes sociales.

“En redes sociales ya no puedes hacer una broma porque todo mundo se enoja, es más olvídate de una broma, de opinar, la gente te crucifica. A mi me tiembla el dedo cada vez que quiero publicar algo de humor” Eugenio Derbez. Comediante

Explica que su interés principal de acercarse al líder espiritual fue darse cuenta de lo peligroso que es tomarse tan en serio “algo”.

“Vaya la última vez que me tundieron en redes fue por pedir unas mascarillas para un hospital en Tijuana… Nada más por usar mis redes para pedir las mascarillas tuve un problema muy fuerte en redes sociales, incluso el presidente López Obrador me mencionó dos días seguidos en la mañanera, diciendo que yo me había vendido o no se qué, que me estaba pagando la oposición por pedir unas mascarillas. Ahí fue donde dije esto no puede ser, no podemos seguir así” Eugenio Derbez. Comediante

Fue entonces cuando volteó a ver al Dalai Lama quien pese a su investidura y su peso político siempre está riendo, razón por la que le pedirá compartir su secreto sobre todo en estos tiempos en que la gente se está amargando a nivel público y en redes sociales.

¡En exclusiva para #VLA, @EugenioDerbez nos comparte cómo se prepara para entrevistar al @DalaiLama! 🙌❤️🎉📺 >>https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/ZR6KYk2PfY

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 21, 2020