Famosos

FOTO: Eugenio Derbez celebra el Día del abuelo con emotiva imagen

Eugenio DerbezAgencia México

Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores con tierna foto junto a su nieta.

Eugenio Derbez celebró un año más que se convirtió en abuelo de la pequeña Kailani. El actor y comediante a través de sus cuentas oficiales en redes sociales compartió tiernas fotos junto a la niña.

Las imágenes rápidamente llegaron a miles de likes y más por el mensaje con el que describió la foto.

“Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos”Eugenio Derbez. Actor

El actor contó que usará a su nieta Kailani para vengarse de todos los berrinches hechos por sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

La polémica declaración fue emitida por el mexicano y rápidamente despertó las alarmas entre sus seguidores. Afortunadamente no se trata de algo malo, pues sus palabras formaron parte de un gracioso mensaje celebrando el Día del Abuelo.

Recordemos que Kailani tiene apenas dos años y es hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes terminaron su relación sentimental hace unos meses.

Malcriar a un nieto es la mejor forma de vengarnos de los berrinches que nos hicieron los hijos #noescierto #buenositantito #diadelosabuelos / Spoiling a grandchild is the best revenge on your own kids who put you through hell when they were little brats #nationalgrandparentsday pic.twitter.com/oxmzYET6XX

— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) August 28, 2020