Eugenio Derbez compartió diversos videos sobre cómo pasa la cuarentena en Estados Unidos, país que se perfila como el sexto más afectado por el coronavirus

El comediante mostró en Instagram algunas alternativas al papel de baño, uno de los primeros artículos en agotarse en diversos supermercados por razones que van más allá de toda lógica. “Me siento como en una película de ciencia ficción”, expresa Derbez en el video.

Al mexicano le tocó ir a comprar la despensa, pero no pudo encontrar papel higiénico, por lo que decidió buscar algunas opciones para cumplir con las necesidades de su familia. Con crema de vainilla en mano, Eugenio Derbez decidió probar con algunas frutas y verduras limpias: desde lechuga hasta toronja.

Según el comediante cada una de las verduras ofrece ciertas características por lo que ya dependería de cada persona elegir su favorita.

“Me encanta la toronja, es muy suavecita y te deja un olor a limón maravilloso, muy recomendable”

Eugenio Derbez

Eugenio concluyó que el kale, la col morada, la lechuga y principalmente la toronja madura son una excelente opción para sustituir al papel de baño.

En sólo unas horas el video se volvió viral superando el millón de reproducciones. Entre los comentarios se puede leer: “A ver!!! Esos que se llevaron todo el papel del baño pásenle, aunque sea un rollo”, “Ustedes verán más adelante escasez de lechuga morada”, “Creo que necesitaré terapia, ya no veo a los vegetales con los mismos ojos”.

Eugenio Derbez se burla de la escasez del papel de baño

No es la primera vez que Eugenio Derbez realiza bromas sobre la escasez de papel de baño que hay en Estados Unidos, ya que antes había compartido un video en el que esta en el baño y detalla que ya no cuenta con papel.

“Pido ayuda a quien pueda dárnosla, acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio, es un reloj que parece de oro, aunque no es de oro, y estoy dispuesto a cambiarlo por un rollo”, declaró en su video.

Eugenio Derbez se encuentra en cuarentena voluntaria junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, con quien ha compartido algunos vídeos en Instagram sobre cómo pasan el aislamiento.