Eugenio Derbez y Consuelo Duval protagonizaron un divertido sketch personificados como el matrimonio de la familia P.Luche, en donde ‘Federica’ (Consuelo Duval) revisa el celular de ‘Ludovico’ (Eugenio Derbez) y encuentra el video que, semanas atrás la cantante Camila Cabello protagonizó en su Instagram cantando la Intro de la popular serie.
{username} (@EugenioDerbez) November 5, 2019
Ante esto, Federica reacciona con celos ante la cantante y le “recrimina” a Ludovico por tener un video de ella en su teléfono móvil, a lo que él responde que ella es de ‘Ciudad Cabello’, lo que hace “enfurecer” más a Federica. Al final del video se puede apreciar al divertido matrimonio cantar una singular versión de la canción que interpreta Camila Cabello junto a su novio, Shawn Mendes, Señorita.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter e Instagram de Eugenio Derbez y hasta el momento lleva más de 16 mil Retweets, alrededor de poco más de 73 mil me gusta y 732 mil reproducciones; en Instagram alrededor de 1.2 millones de reproducciones y 9 mil 288 comentarios.
Cabe señalar que, de igual manera, el actor subió una versión del video subtitulada al inglés para toda lo comunidad que no habla español. La respuesta de la cantante no tardó en llegar y compartió el video a través de su Instagram.
En dicha publicación Camila se declara fan de la serie y comentó que es su programa favorito. Los seguidores inmediatamente comentaron el video compartido por la cantante y, hasta el momento lleva 1.3 millones de comentarios y mas de 11 mil likes.
La familia P.Luche fue una popular serie que salía en los canales de Televisa y estuvo 10 años al aire, pero tras 3 temporadas, en 2012 se dio por finalizada.