Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sinceraron durante una entrevista para Ventaneando, admitiendo que llegaron a tener varios problemas debido a la filmación del programa De viaje con los Derbez, de la que ella no estaba de acuerdo.

Pero la insistencia por parte de Derbez, quien la terminó convenciendo, la llevó a amenazar con el divorcio pues ya en el viaje recordó todas las razones por las que en absoluto quería documentar sus vacaciones en Marruecos. Tanto así, que estuvo a punto de costarle el matrimonio.

A punto del divorcio: Alessandra Rosaldo amenaza a Eugenio Derbez 

En consecuencia, Alessandra terminó arrepentidísima de haber accedido y dio paso a más peleas en donde se declaró lista para tomar el primer avión de regreso junto con su pequeña hija Aitana.

"Todo este viaje fue un conflicto porque yo no estaba de acuerdo y hubo varios discusiones entre nosotros. Estando allá, estuvo a punto de agarra a Aitana y subirnos a un avión"

Alessandra Rosaldo, cantante y actriz.

En cuanto a Eugenio, él reconoció que sí fue una situación muy dura que los fans podrán apreciar en pantalla gracias a que el programa los expone desde su realidad, y no llenos de apariencias como en Instagram.

"Van a ver un lado que nunca han visto porque la gente piensa que somos la pareja perfecta y no puede haber tanta felicidad. Aquí van a ver lo real, donde se te olvida que están las cámaras"

Eugenio Derbez, comediante y productor.

Y en cuanto a su experiencia en Marruecos (sus primeras vacaciones con toda la familia), admitió que quedó impresionado por su hijo José Eduardo, pues pensó que al ser con el que menos ha viajado, sería quien no se adaptaría a la convivencia. 

Sin embargo, el joven demostró ser el más integrado y el que mejor conectó con todos, logrando una unión única con el resto de los integrantes, y con ello la culminación del reality que tiene a los mexicanos encantados.