Pese a tener experiencia con tres jóvenes, y ahora ser padre de cuatro, Eugenio Derbez confiesa que le es difícil hablar de sexualidad con sus hijos, específicamente con la pequeña Aitana, su hija en común con Alessandra Rosaldo.

En una conversación con Alessandra, misma que ésta compartió en su canal de YouTube, el comediante confiesa que ha sido difícil tocar esos temas con su hija de 6 años de edad, a quien recientemente le escuchó decir “vagina”.

"Perdón, pero ahí si se me hace la cosa más incómoda llamarles a las partes íntimas por el nombre científico como los adultos les llamamos. Yo crecí diciendo ‘mamá, me duele la colita y mi pipi’, era normal” 

Eugenio Derbez. Comediante

Recordó que hace unos días, durante una convivencia familiar, todos estaban disfrutando del agua fresca de una alberca cuando de pronto su hija Aitana le pidió abrir las piernas porque iban a pasar debajo de su “vagina”.

“Todo mundo volteó así de ‘¿qué?’, yo me quedé así callado”, recuerda avergonzado y explica que se trata de un tema de su infancia y es que cuando era pequeño sus padres le hablan del sexo usando a las abestias como ejemplo.

Explicó que a los treintaintantos años nombró a los órganos reproductores por su nombre científico. Por su parte, Rosaldo indicó que a ella sí le gusta decir las cosas como son por lo que no tiene conflictos con resolver las dudas de su hija alrededor de su sexualidad. 

Acá el video completo: