Famosos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran el sexto cumpleaños de su hija Aitana

Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezAgencia México

Aitana Derbez celebró su cumpleaños número 6 

A través de redes sociales, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo mandaron tiernas felicitaciones a su hija Aitana por su cumpleaños número seis.

En Instagram  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo felicita a su pequeña hija Aitana por cumplir seis años. Eugenio Derbez, por su parte subió un video en donde conmemoró los momentos más divertidos e icónicos de la pequeña Aitana agradeciéndole por haber llegado al mundo un 4 de agosto del 2014.

Incluso en uno de los momentos que el mayor de los Derbez compartió fue cuando le preguntó a la pequeña Aitana sobre qué era lo que deseaba ser de grande, si comediante y actor como él o cantante como su mamá.

La respuesta de la pequeña niña fue indudablemente ser cantante como Alessandra a lo que muchos fans respondieron que sin duda alguna la niña llegaría lejos pues posee un talento nato, tal y como lo demostró al protagonizar un video musical al lado de su hermano mayor Vadhir Derbez.

Dicho video publicado el mes pasado sumó poco más de 8 millones 812 mil 122 visualizaciones en donde los comentarios se desvivían en felicitaciones hacia la menor pues, sin duda alguna heredó el talento de la familia.

Por otra parte, Alessandra Rosaldo también dedicó un tierno video con varias fotos y una dedicatoria hacia su hija en donde pedía a Dios acompañarla en su vida por muchos años más.

Entre los famosos que se unieron a las felicitaciones hacia la pequeña Aitana Derbez fueron Mauricio Ochmann, Lidia Ávila, Adrián Uribe, Angelique Boyer, Claudia Alvarez.

Por supuesto no podía faltar la felicitación de su hermana Aislinn Derbez, quien también le dedicó una emotiva felicitación en su Instagram con una foto al lado de su hija Kailani, demostrando que las dos pequeñas de la familia Derbez son inseparables.