Famosos

¿Una mascota? Eugenio Derbez revela a quién adoptará

Eugenio Derbez reveló las condiciones para realizar la adopción en TikTok, ya que aseguró que nunca ha tenido una “familia normal”
Compartir en
Por Pamela SalcedoFebruary 18, 2021 at 7:45 am CST

Hace unos días Eugenio Derbez dio a conocer en sus redes sociales que tanto él como su esposa, Alessandra Rosaldo tenían la intención de adoptar, pero no especificó si un ser humano o una mascota, ahora, el actor ha revelado quién será parte de su familia.

Anteriormente, a través de un comunicado, Eugenio Derbez mencionó que él y la cantante, Alessandra Rosaldo, después de pensarlo bien, decidieron dar el paso hacia la adopción, con la “más genuina intención”, además de que serían parte de la lista de artistas que adoptan.

Sin embargo, por medio de su cuenta oficial de TikTok, el famoso productor dio detalles sobre la adopción, la cual se trata de expandir su “familia digital”, ya que, según Eugenio Derbez, adoptará a cinco tiktokers, por lo que la adopción no será mediante un proceso legal.

¿Cómo llevará a cabo Eugenio Derbez la adopción?

En el nuevo video, Eugenio Derbez comenzó diciendo que ya había informado sobre su intención de hacer crecer su familia, entonces reveló ciertas condiciones para realizar la adopción.

El protagonista de ‘No se Aceptan Devoluciones’ y ‘Cómo ser un Latin Lover’ aseguró que nunca ha tenido una familia normal, es por eso que la adopción tampoco será así.

“Yo, Eugenio Derbez en pleno uso de mis facultades mentales, adoptaré a 5 tiktokers, con quienes formaré una familia digital. Para seleccionarlos, no me voy a fijar en su género, raza, religión, ni en su cantidad de followers, lo único que sí voy a considerar es su talento”.

Eugenio Derbez

Es así que Eugenio Derbez indicó que la convivencia con los tiktokers será “exclusivamente en crear videos juntos”.

No obstante, el comediante mencionó que aún no sabe quiénes serán sus nuevos “hijos adoptivos”, motivo por el que pidió a sus seguidores que en los comentarios escriban el nombre de sus cinco tiktokers favoritos, para que lo ayuden con la búsqueda.

Finalmente, Eugenio Derbez aclaró que en un mes dará a conocer a sus “hijos Adoptiktoks” que formarán parte de su “familia disfuncional”.

@ederbez

1. Nomina con el @ (username) 👇🏻 y puedes autonominarte.2. Si eres nominado y aceptas, sube un video usando el ##HijosAdopTikToks y descríbete.

♬ sonido original - eugenioderbezoficial