ETS delata a 'influencer' que habría violado a niño de 8 años

diego bautista lazaro influencer
Diego Bautista Lázaro, 'influencer' colombiano.Captura de video.

El 'youtuber' le hacía determinadas promesas para que el niño regresara al canal. 

La policía del barrio de Cúcuta, Colombia, detuvo al 'youtuber' e 'influencer' Diego Bautista Lázaro, por presuntamente haber violado a un niño de 8 años al que atraía con promesas de videojuegos, teléfonos celulares y préstamos de dinero.

La madre del menor descubrió el presunto abuso luego de que su hijo resultara positivo en una prueba de ETS (enfermedad de transmisión sexual) y cuestionara al pequeño resultando que Bautista Lázaro se habría aprovechado de él desde hace aproximadamente 12 meses.

Lo atraía con promesas de videojuegos y dinero

Así que las autoridades arrestaron al 'influencer' de 32 años el pasado miércoles 26 en su casa de Cúcuta 75. De acuerdo con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), podría pasar hasta 14 años en prisión por el delito de acceso carnal abusivo con un menor, de comprobarse que es culpable.

"Se aprovechaba de su reconocimiento como director del canal de Youtube y Facebook donde publica videos graciosos que hace con menores que patrocina equipos de fútbol"Una fuente judicial cercana a la investigación.

El caso aún está siendo investigado pero lo que sí es un hecho es que el niño fue forzado a realizar felaciones, además de que fue penetrado en por lo menos cinco ocasiones. Hasta el momento y a raíz del dictamen sexológico de Medicina Legal, una entrevista forense a la víctima, así como a testigos y demás labores de policía judicial, el acusado se encuentra en un centro de prevención para asegurar que no escape.

Piden a niños que denuncien abusos de 'influencers'

Bautista es un famoso 'youtuber' cucuteño también conocido como Diego Zas, popular por dirigir Los Tochesitos. Debido a su presunta participación en el abuso del menor de 8 años, la policía ha solicitado a los padres de familia acercarse al Palacio de Justicia en caso de que alguno de sus hijos haya resultado afectado.

0
comentarios
Ver comentarios