Anette Michel fue una de las invitadas al programa de La Saga de Adela Micha, ahí confesó que en algún momento de su carrera estuvo a punto de integrarse a Televisa y dejar para siempre TV Azteca.

Dicho acontecimiento habría sucedido en el 2002, luego de que finalizara la telenovela Cuando seas mía, en la cual Anette participó como villana.

Puedes leer: Sobrina de Anette Michel enamora con su belleza

La conductora confesó que no le gustó el proyecto y menos que fuera para el canal 5, por ello prefirió quedarse en la televisora del Ajusco en donde se dijo estar muy agradecida con los proyectos que le han dado, entre ellos MasterChef el cual ya prepara su regreso.

Conoce más sobre la carrera de Anette Michel:

Sus principios fueron de modelo en la ciudad de Guadalajara a la edad de 14 años. Años después se mudaría a la Ciudad de México, donde fue contratada por la agencia de modelos Contempo.

Su primera oportunidad en televisión, se dio al presentar un programa llamado Hollywood D.F., el cual hacía referencia a temas de moda y actualidad. Posteriormente llegaría una gran oportunidad, la de protagonizar la telenovela Al norte del corazón, uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

Actualmente desde hace 4 años es la presentadora del Reality Show MasterChef, en la edición MasterChef Junior.

El programa de alimentos cuenta con los polémicos chefs: Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.