Larry Hernández quiere que olvides que alguna vez estuvo involucrado en un escándalo de secuestro, por lo que a su equipo se le ocurrió crear unas becas destinadas a ayudar a estudiantes de bajos recursos.

Tras vivir por varios meses una pesadilla y al no haber suficientes elementos en su contra, el cantante se ha propuesto limpiar su nombre y seguir con su carrera, así que con el fin de que conozcas a un Larry generoso y bueno ha decidido ayudar a estudiantes.

El cantante hará una presentación el próximo 30 de julio en la Universidad Cerritos College. Las entradas serán para recaudar fondos para becas estudiantiles que llevarán, por supuesto, el nombre de “Becas Larry Hernández”, y se otorgarán a todos aquellos que no puedan pagar sus estudios.

Además del concierto, se realizará un festival -en la misma Universidad- del 29 al 31de julio e incluirá actividades deportivas, de ocio y una gran variedad de espectáculos de entretenimiento como mariachis, juegos mecánicos y diversidad de opciones de alimentos, incluyendo el reconocido programa de Artes Culinarias de la Universidad Cerritos College.

Con información de agencias