Estrella Veloz y María Inés ex integrantes de La Academia se unen para empoderar a las mujeres en el programa "Mujeres Impares", que se transmitirá en vivo en Facebook y posteriormente estará en YouTube.

Estrella y María Inés están más que entusiasmadas por su proyecto que lleva por nombre "Mujeres impares", este se realizará uno por semana. María Inés y Estrella Veloz, a quienes conocimos en la Primera Generación de La Academia, se unen en busca de informar, motivar y acompañar a otras mujeres con sus conocimientos y puntos de vista en el programa "Mujeres impares".

Podrás disfrutar de este programa todos los martes a partir del 18 de agosto a las 9 pm, hora de la Ciudad de México.

"Es otro gran reto laboral y un compromiso con el público en redes sociales, sobre todo subir un programa de calidad como podcast. Me emociona hacer esto con Estrella, porque la admiro como amiga y profesional, seguramente vamos a hacer una buena mancuerna, en cuanto contenidos y en cuanto a perspectivas, enfoque y ritmo en el programa"

María Inés. Cantante

Es algo diferente para mí porque esto se podría ir a radio y es lo que también me entusiasma muchísimo que también lo empezamos de cero y es cuando más te encariñas, es un trabajo muy ordenado con personas que admiro.

Por su parte Estrella resaltó lo mucho que significa el lanzar "Mujeres impares" junto a María Inés, quienes tienen una amistad de 18 años. 

Para mí sería la primera vez que haga conducción y me siento feliz por poder hacer esto. Creo que ambas podemos aportar mucho a las mujeres ya que somos una pieza básica de las familias, de la sociedad. Me sentiría halagada de sumarle algo a las mujeres.

Del otro lado del micrófono se encontrará su amiga María Inés Guerra Núñez, quien desde hace 18 años también ha sido Tv Host de exitosos programas y presentadora de importantes eventos y proyectos a nivel nacional e internacional.