Famosos

“Estoy deseosa de abrazar a mi yerno”, dice mamá de Belinda

Belinda y Christian Nodal@lavoztvazteca

A su llegada a México, Belinda Schüll opina sobre el noviazgo de su hija con Christian Nodal

La relación de Belinda y Christian Nodal ha causado gran revuelo en las redes sociales, mientras algunos apoyan el romance otras personas consideran que se trata de una estrategia publicitaria.

Tras la polémica, la mamá de Belinda rompió el silencio y habló sobre la nueva relación que mantiene su hija. A su llegada a México Belinda Schüll detalló que se encuentra deseosa de "abrazar a su yerno".

En entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’ la mujer señaló que se encontraba muy feliz de poderse encontrar con su familia, ya que ella estaba desde hace seis meses en España cuidando de su madre, ya que sufrió una caída que le provocó graves lesiones.

Schüll reveló que sus hijos podrían viajar en septiembre a España, para visitar a su abuelita ya que debido a la contingencia no pudieron verla antes.

“Mi mamá está muy bien, está recuperada, fueron seis meses difíciles, porque ya son 86 años, mis hijos pronto irán a verla, en septiembre, si dios quiere”Belinda Schüll

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la esperaba su esposo Ignacio Peregrín quien aguardaba con un ramo de flores. Para el medio detalló que logró regresar al país azteca para poder celebrar los cumpleaños de sus hijos en persona.

De inmediato el reportero la cuestionó sobre su opinión por el nuevo romance de su hija con Christian Nodal. La mamá de Belinda puntualizó que no sabía nada, porque apenas iba llegando pero que espera pronto conocer todos los detalles.

“Apenas voy llegando, me voy enterando. No sé muy bien”Belinda Schüll

Sobre los rumores de que se trata de una estrategia para que el programa en el que participan ambos famosos, Belinda Schüll puntualizó que siempre apoyará el amor si es verdadero.

“Pero contenta, estoy deseando abrazar a mis hijos, yerno, verlos, regresar a casa otra vez. Yo creo en el amor, mientras sea de verdad”Belinda Schüll