La actriz Ester Expósito publicó un video en Instagram a inicios de abril donde baila al ritmo de la canción urbana "El Efecto", interpretada por los cantantes Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Dicho video logró colocarse como el más visto de la historia de Instagram, luego de lograr más de tiene 64 millones de reproducciones, rompiendo el impresionante récord.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La española Ester Expósito de 20 años de edad aparece presumiendo su aplanado abdomen y moviendo las caderas a ritmo de "perreo", desatando bajas pasiones entre sus admiradores de todo el mundo.

"Si la discoteca cierra pues te la montas en casa", "pero que diosa", "hasta yo me enamoré de este niña", "belleza de mujer", “Eres perfeta”, “Mi actriz favorita”, fueron solo algunos de los comentarios en el post de la actriz. Incluso la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica le dejó un mensaje en donde decía "mucho flow niña".

Ver esta publicación en Instagram

dame más de tu veneno de tu vida loca tu parsimonia al caminar

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

¿Quién tenía anteriormente el récord que hoy ostenta Ester Expósito?

El video más visto en la historia de Instagram, anteriormente era de la hermosa Kylie Jenner con un video publicado en el año 2016 donde estaba caracterizada como Christina Aguilera. Logrando en aquel entonces 50 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Can I be XTINA forever 😩😩

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el