La hermosa actriz española Ester Expósito, mostró su solidaridad ante la sociedad por medio de la moda y es que prepara la subasta de uno de sus vestidos.

La integrante de “Élite” desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia con un diseño de ensueño en color blanco de la marca Etro, mismo que la hizo lucir como toda una diosa griega.

Acorde al clima y a la etiqueta del evento, Ester Expósito causó revuelo en el evento, entre los fotógrafos y evidentemente en las redes sociales, por su divino vestido.

Ahora en redes sociales dio a conocer que la joven decidió subastar el vestido blanco que la hizo lucir como toda una princesa por lo que las ganancias de la subasta las tendrán asociaciones beneficiadas por su iniciativa. “Se subasta el vestido que llevé de la firma Etro para donar el 100% del importe”.

De acuerdo con la información que Expósito compartió, la asociación “Facing History” y “Un Women” serán las causas para las cuales la actriz madrileña les cederá el importe íntegro.

Facing History que apoya a profesores y estudiantes para luchar contra el odio e injusticias, y a Un Women que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.