Con apenas 20 años, Ester Expósito ya es una de las actrices españolas más buscadas del panorama actual. Talento emergente e influencer en redes sociales, reina su pasión por la moda y su amor por la actuación.

Sin duda una de las actrices más hermosas y populares del momento es Ester Expósito, quien formó parte del elenco de la serie juvenil Élite de Netflix, donde también participa la actriz y cantante Danna Paola.

En esta ocasión la intérprete europea dio de qué hablar en Instagram porque se atrevió a posar completamente desnuda para una foto que compartió en su cuenta personal.

Fiel a su estilo reservado, Ester Expósito se limitó a compartir la foto con un breve mensaje: “Los días que pasan”, aparentemente en referencia al confinamiento que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

los días que pasan...

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La joven se ve sentada en lo que parece ser su hogar; además, posó sin ropa y mirando directamente a la cámara, logrando en tan solo unas horas más de 5.5 millones de likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

Recientemente a Ester Expósito se le relacionó con el actor mexicano Alejandro Speitzer, incluso se rumora que ambos sostienen un noviazgo a distancia.