Ester Expósito es considerada una de las actrices más famosas del momento, se catapultó a la fama mundial gracias a su aparición en Élite, la serie de Netflix en la que actuó por tres temporadas donde cautivó al público con su belleza.

Hoy en día, con tan sólo 20 años de edad, es una de las actrices españolas más cotizadas en redes sociales, hace unas horas compartió una sensual sesión de fotos, misma que de inmediato enamoró a sus más de 24 millones de fans de Instagram.

Aunque su estilo es bastante formal, siempre con vestidos elegantes en los eventos y alfombras rojas, también tiene un lado más espontáneo. Impactó hace unas horas con un conjunto rojo, muy práctico y fresco con el que acompañó con un maquillaje hermoso con labios rojos.

Ver esta publicación en Instagram

there’s no lie in her fire

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Con este tipo de atuendo llevó el cabello recogido en un chongo o una cola de caballo, para que luzca aún más su atuendo.

Cabe recordar que después de semanas de confinamiento, Ester Expósito acaba de hacer un viaje a Italia con amigos y su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer, dejándose ver muy felices juntos después de estar separados por la pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

🌹cover @instylespain 🌹

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el