4 de agosto de 2021 | 17:44
Famosos

Ester Expósito revela que extraña México

Ester Expósito está de regreso a Barcelona, pero no dudó en esconder su amor por México.  
Ester Expósito
Compartir en

Ester Expósito está de vuelta en Barcelona luego hacer una breve visita en México, en donde pasó unos divertidos días junto a su novio el actor mexicano Alejandro Speitzer, de 25 años de edad.

Hace unas horas la famosa actriz de Élite, serie de la plataforma de Netflix, causó controversia en redes sociales al compartir una historia en la que revela que extraña México.

“Ya echo de menos México”, fue el mensaje que compartió en sus historias de Instagram, originaria de España; ahí se le puede ver con un suéter naranja de cuello alto.

Critican actitud de Ester Expósito con fan

Recordemos que durante su visita a Six Flags México hace unos días, la actriz de 20 años de edad causó polémica por su actitud con los fans. Se dice que la famosa no quiso tomarse fotos, ni atender a todos los fans que la reconocieron por miedo a contagiarse de Covid-19.

Las críticas por parte de algunos fans mexicanos, la tacharon de “creída” y “grosera”, pues muchos aseguran que no es forma de tratar a las personas que siguen sus pasos y la apoyan en cada proyecto.

Ese día la famosa llevaba un cubrebocas debido a la pandemia por coronavirus y luego cubrió su rostro al notar que seguidores la estaban grabado con su celular.

Recordemos que Ester Expósito y Alejandro Speitzer se conocieron mediante su trabajo en la serie de Netflix, "Alguien tiene que morir", donde poco a poco nació una buena relación que se fue nutriendo con el paso del tiempo.

Los famosos se habrían enamorado en 2019, justamente cuando Alex vivió en Madrid. Esta relación probablemente comenzó en diciembre del año pasado, toda vez que Ester hasta viajó a México (Tulum) en febrero de este año.