Famosos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer intercambian románticos mensajes en redes sociales

Ester Expósito y Alejandro Speitzer@alejandrospeitzer / Instagram

Desde hace meses, Ester Expósito y Alejandro Speitzer han publicado fotos y videos de sus tiernos y candentes momentos juntos.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer están más cariñosos que nunca en Instagram. Aprovechando una fecha especial, la actriz española le envió un amoroso mensaje al mexicano, quien le respondió de la misma forma. El tierno momento ha hecho hervir a las redes sociales.

Desde hace meses, los dos actores han publicado fotos y videos de sus ratos juntos, lo que ha desatado rumores de un posible noviazgo entre ambos.

Ester felicita a su "hombre increíble ”

El fin de semana, la exprotagonista de la serie 'Élite' felicitó a Speitzer por su cumpleaños número 25, con un mensaje privado en el que añadió una foto del joven posando muy serio para la cámara. Ester agregó a la imagen el siguiente texto:

“Hoy cumple 25 este hombre increíble”.Ester Expósito.

“Lo que yo te quiero”, le responde Speitzer

Alejandro no quiso dejar pasar desapercibido el cariñoso gesto y compartió a través de sus historias de Instagram la felicitación de la rubia, añadiendo una romántica respuesta:

“Lo que yo te quiero”.Alejandro Speitzer
Alejandro Speitzer@alejandrospeitzer / Instagram

Presumen su amor en redes sociales

El noviazgo entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer es más que posible, pues oficialmente ambos se encuentran solteros, tras haber puesto fin a sus últimas relaciones conocidas. 

Ella terminó con Álvaro Rico, actor de ‘Élite’ que interpretaba a ‘Polo’. Él, con la también actriz Minnie West.

Así, los probables novios no temen difundir en redes sociales los tiernos y candentes momentos que han estado compartiendo en últimas fechas, como sus viajes a la playa y convivencias en el set de grabaciones.

Incluso, hace unas semanas Alejandro parecía estar triste y no dudó en compartirles a sus seguidores la causa, que obviamente tenía que ver con Ester, a quien le dirigió el siguiente mensaje, en el que los rostros de ambos aparecen muy juntitos:

“Y es que te echo de menos 🤍”.Alejandro Speitzer.