Famosos

Ester Expósito y Alejandro Speitzer ya no ocultan su noviazgo en redes

Ester ExpósitoEFE

La protagonista de Élite volvió a sorprender a sus seguidores con una reveladora foto junto al actor mexicano

La actriz Ester Expósito se ha mantenido más que activa en las últimas semanas en redes sociales y con varios rumores de un supuesto noviazgo con Alejandro Speitzer. Ahora, la protagonista de Élite volvió a dar pistas de su nueva relación con una foto que sorprendió a sus seguidores.

Aunque la pareja no lo ha confirmado oficialmente, tanto Alejandro Speitzer como Ester Expósito han dado varias pistas de su romance. El actor mexicano publicó una foto en su Instagram donde aparece junto a la artista española y con un mensaje donde aseguraba que la extrañaba.

Quiénes fueran Alejandro Speitzer y Ester Expósito 🔥 pic.twitter.com/TrUKe4cq8d

— Diego Cortés (@The_DiegoCortes) June 22, 2020

Pasaron varios días hasta que Expósito compartió una imagen en sus stories de Instagram, en la que también posa junto al actor de 25 años. La foto fue tomada en medio de la oscuridad, pero lo que llamó la atención fue un emoji de corazón que acompañaba el nombre de Speitzer.

De inmediato, los miles de seguidores de Ester aseguraron en redes sociales que su noviazgo con Alejandro está más que confirmado. Ambos se han mostrado muy enamorados en diferentes publicaciones de Instagram, y esta vez no fue la excepción.

Hasta el momento se desconoce si la foto pertenece a un encuentro previo a la cuarentena o a una reunión reciente en España. Speitzer y Expósito coincidieron en el rodaje de la serie Alguien tiene que morir, dirigida por Manolo Caro y próxima a estrenarse en Netflix.