Famosos

Esta fue la última foto que Héctor Suárez Gomís se tomó junto a su padre

Héctor Suárez y su hijo@pelongomis

Vía redes sociales, Héctor Suárez Gomís continúa rindiéndole tributos a su fallecido padre. 

A un día de haber despedido a su padre Héctor Suárez con una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram, su hijo Héctor Suárez Gomís comparte la última foto que se tomaron juntos.

“Y sin saberlo, esta fue nuestra última foto juntos”, escribió el comediante junto en la instantánea en la que aparece junto a su hijo Pablo y su padre fallecido don Héctor. Los tres están al interior de un automóvil.

"Los dos me fueron a visitar a Miami a finales de febrero y fue la última vez que las tres generaciones de cabrones (como mi papá nos decía a Pablo y a mí) estuvimos juntos” Héctor Suárez. Hijo

Explica que en aquel momento, Pablo, su hijo y nieto del ya fallecido actor, le hacía bullying a su abuelo, lo molestaba con creerse famoso porque era un amante del rock.

Finalmente, lamenta el deceso ocurrido de su padre, mismo que tuvo lugar el 2 de junio tras un paro cardiorrespiratorio. Su cuerpo fue cremado en una funeraria de Cuernavaca. Los restos mortales ya descansan en la capilla de su casa en Cocoyoc.

Gustavo, hermano de don Héctor, aseguró no estar pensando aún en un homenaje al cómico; sin embargo, no está en contra de que algún artista se adelante y le rinda tributo.