VIDEO: Confiesa Jacqueline Bracamontes que espiaba a su marido

Captura de Pantalla 2020-02-27 a la(s) 16.16.53
Martín Fuentes y Jacqueline Bracamontes@jackybrv

Jacqueline Bracamontes confiesa que en su momento celó demasiado a su marido Martín Fuentes al punto de espiarlo en redes sociales. 

A Jacqueline Bracamontes no le da pena aceptar que en su momento fue una esposa demasiado celosa al punto que espiaba en redes sociales a su marido Martín Fuentes.

En declaraciones para el programa Suelta la Sopa, la también modelo reveló haber stalkeado a Martín, el hombre al que unió su vida en 2011, debido a que le ganaban los celos pues es demasiado atractivo; sin embargo, decidió dejar atrás esa etapa tóxica ya que encontró cosas que no le gustaron.

“La neta creo que uno se tiene que concentrar en lo suyo y no andar buscando en otro lado. Esa es una lección que ya aprendí y la verdad a la hora que le rascas no sacas nada bueno” Jacqueline Bracamontes. Conductora de televisión y modelo

Por lo que aconsejó a sus fans, independientemente de su estado civil, no hacer este tipo de cosas y en su lugar concentrarse en ellas y en divertirse. “No hagan lo mismo que yo, qué flojera”, dijo.

Jacqueline Bracamontes da detalles del accidente de su esposo

Por otra parte, recientemente Jacky vivió un gran susto pues su esposo Martín Fuentes sufrió un grave accidente mientras entrenaba en nieve. El corredor de autos se abrió la cabeza tras sufrir una caída.

La conductora de televisión explicó que el incidente ocurrió poco después de que el padre de sus hijas se quitara el casco.

“Terminó de esquiar. Siempre está haciendo sus locuras. Se quitó el caso y tómala se cayó, se abrió la cabeza. Trae un moretón del tamaño del brazo y se lastimó la mano” Jacqueline Bracamontes. Conductora de televisión y modelo

Indicó ser consciente de que a su marido le encanta vivir al límite por lo que le pidió tranquilizarse un poco y no estar buscando en todo momento experimentar adrenalina debido a que es padre de cinco niñas.

Acá el video de las declaraciones

0
comentarios
Ver comentarios