El éxito de Mhoni Vidente en el programa Hoy no solo se basa en sus predicciones sino en su firme cuerpo el cual arranca suspiros e inspira piropos...

La vidente es consciente de su guapura y sin pudor le saca provecho. Recientemente se vistió de colegiala para ser parte de la sección “Caminito de la escuela” del matutino producido por Magda Rodríguez.

Puedes leer: Yanet García desata envidia al posar en diminuto short

Pese a que no se descubrió las piernas ya que el uniforme lo usó sobre su ropa, el público agradeció que invitaran a Mhoni, aunque tampoco se salvó de las críticas pues no faltó quien la comparara con Annabelle, la muñeca diabólica que nos presentó la cinta de terror El Conjuro. 

Mhoni Vidente disfruta de la bachata en vestido entallado

Previamente la astróloga compartió en su cuenta de Instagram un videoclip de sí misma presumiendo su escultural anatomía. A la par que seduce a la cámara disfruta del sensual tema “Quién sabe” de Natti Natasha

“Reshula”, “Está de chupete”, “Qué guapa, te queda ese color”, “Diosa”, “¡Me gustas!”, “Por favor responde mis mensajes”, “Te amo” y más comentarios de este tipo le hicieron. 

La publicación está por llegar a las 20 mil reproducciones.