Ninel Conde se encuentra sumamente agradecida con sus fans y es cada vez son más lo que la siguen en su cuenta de Instagram; hoy día celebra haber alcanzado los 3 millones de seguidores.

Aprovechando de sus breves vacaciones en la playa, el 'Bombón Asesino' se tomó la fotografía perfecta para endulzarle las pupilas a sus fans al mismo tiempo que agrace su nuevo récord en la red social así como el apoyo y cariño que le brindan.

Puedes leer: Ninel Conde anuncia nuevos proyectos en revelador bikini

Los piropos no tardaron lloverle a la también cantante: “Qué bella eres”, “Soy tu fan número 1”, “Qué linda”, “Preciosa”, “Belíssima”, “Qué paraíso tan hermoso ven mis ojos”, “Chulada de mujer”, “Muy hermosa”, “Ves que la perra es brava y le pateas la reja”, “Espectacular”, “Bombóm Asesino quemándose” y más comentarios de ese tipo le hicieron. 

Arranca Tour 2019 de Ninel Conde

Porque las vacaciones no son eternas, lamentablemente, Ninel Conde retomará sus compromisos laborales. Su proyecto más cercano es su Tour 2019, el cual aún está por definir las ciudades que serán escenarios y testigos del alcance del ardiente 'Bombón Asesino'. 

Mediante sus redes sociales pide a sus fieles seguidores ayudarla a elegir los destinos. Entre los mencionados se encuentra la Ciudad de México, Tijuana, Acapulco y Ghana.