La genética de Jacqueline Bracamontes otra vez está dando de qué hablar pues en menos de cuatro meses de haber dado a luz a sus gemelas Paula y Emilia, la modelo luce un cuerpo envidiablemente espectacular.

Jacky, quien es considerada una de las celebridades más activas en redes sociales, vuelve a compartir con sus seguidores imágenes y videos de los memorables momentos de sus días al lado de su familia, haciendo de nuestro conocimiento que se encuentra vacacionando en las Bahamas. 

Puedes leer: Aseguran que Martín Fuentes le fue infiel a Jacqueline Bracamontes

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la delgadez que luce la esposa de Martín Fuentes, pues a sus 39 años ya es madre de 5 niñas (Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia). 

Usuarios no tardaron en llenarla de piropos pero también en cuestionarla sobre cómo le hizo para recuperarse de su último embarazo.  “Muy delgada que está, qué le pasa”, “¿Cómo logras esa figura tan rápido después de esa bebé hermosa?”, “Estás mega flaquita”, “Está súper flaca, así no luce”, le comentaron.

A la conductora de La Voz US las criticas se le resbalan y orgullosa se concentra en el cuidado de sus hijas, incluso recientemente presentó a las recién nacidas Paula y Emilia. Cabe recordar que nacieron el pasado 20 de diciembre. 

Recomendamos: Jacqueline Bracamontes ya no quiere tener más bebés

Por otra parte, puedes disfrutar de Jacky Bracamontes en La Voz Us, reality donde es la conductora junto a Jorge Bernal. Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y Carlos Vives son los coaches del concurso de canto que se transmite por Telemundo