Considerada una de las actrices más bellas dentro del mundo del espectáculo, Esmeralda Pimentel no teme mostrar sus “imperfecciones”. Hoy muestra con orgullo sus estrías.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas como “Abismo de pasión”, “La vecina”, “Enamorándome de Ramón” y “La bella y las bestias” publicó una foto de sus estrías.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfectos es natural” 

Esmeralda Pimentel. Actriz

La también modelo mexicana pide a sus fans no dejar que el sistema los convenza de imitar estereotipos: “no nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos” pide.

Asimismo pide no atentar contra la naturaleza, contra nuestros cuerpos gastando dinero, tiempo y energía así como tampoco “modificarnos” hasta llegar al punto donde se rechace lo que se es. 

“¡No es natural! Yo me amo. Yo me respeto. Amor propio”

Esmeralda Pimentel. Actriz

La publicación supera los 131 mil Me Gusta. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar: “(Las estrías) son un detalle perfecto de las mujeres”, “No es el fin del mundo. Lo viví cuando nacieron mis hijos”, “Te amo y te admiro tanto”, “Hay que aceptarnos tal y como somos”, “Te admiro y te respeto, por bella y por sincera”, “Gracias por ser mi inspiración”, le expresan.