Famosos

Esmeralda Pimentel celebró su cumpleaños con tierno mensaje de su supuesta novia

Esmeralda PimentelAgencia México

Bárbara Arredondo le dedicó tierno post en las redes a su novia Esmeralda Pimentel.

Fue en diciembre del año pasado que se supo que la actriz Esmeralda Pimentel finalizó su noviazgo con Osvaldo Benavides para iniciar una con Bárbara Arredondo.

Ahora que la actriz llegó a la edad de 31 años, su novia le dedicó tierno post en las redes, pero lo que más sorprendió fue la respuesta de Pimentel.

Ambas aparecen en Instagram cantando las mañanitas en inglés, al parecer pasando un agradable momento, aunque no está confirmado su romance por la actriz Arredondo le dedicó un romántico mensaje.

En el post donde se pueden ver a ambas cantando "Happy Birthday", Arredondo escribió: "Happy Birthday... ¡Hoy se baila!", a lo que la actriz no tuvo empacho para contestarle y demostrarle su amor.

"Te amo, te amo, te amo con todo mi ser chimishams. Gracias por cabalgar conmigo, por enseñarme a Rumi, por mi sobri, por tus comidas, por tus dientes separados. Te amo siempre"Esmeralda Pimentel

Actualmente la actriz no ha dicho nada de su relación, pero con este mensaje es más que evidente que su noviazgo va de lo mejor.