Los museos de cera te permiten como espectador posar con tus personajes y celebridades favoritas. El problema está cuando la pose de esa figura de cera se presta para poses más sugestivas, tal como le pasó a la escultura de Nicki Minaj en el museo Madame Tussauds de Las Vegas.

En teoría, el hecho de tener una escultura de cera debe ser un honor, pero no fue así para Minaj, cuya escultura fue inaugurada a principios de agosto y aparece en una pose tan sugerente ( colocada sobre sus rodillas y con los brazos estirados; una postura que ella misma adoptó en el videoclip de Anaconda), que los visitantes comenzaron a retratarse con ella en poses de alto contenido sexual.

De hecho, la primera en hacer un comentario respecto a la pose de la parafina fue la rapera Azalea Banks, quien a través de su Twitter publicó:

?"La figura se presta para que muchas personas se mofen de ella"

La dirección de la galería ya ha anunciado que rediseñará el modelo y ha pedido disculpas por cualquier molestia que la réplica haya podido ocasionar.

Afortunadamente Minaj se ha tomado el asunto con humor y ha compartido en su Instagram la foto de uno de sus seguidores abrazando su estatua y varias imágenes con diferentes vistas de la creación.

In Vegas wildin out with @nickiminaj #baecation #part2 #platinumdoesvegas #nickiminajwax #nickiminajwaxfigure #nickiminaj

A photo posted by Nikki Darden 💋💄🌈🎨 (@platinum_d) on

 Con información de ABC.es